Tienda camisetas de futbol azul con bastones finos negros
Tradicionalmente la denominación de la selección se refiere a la edad máxima de los jugadores habiendo así competiciones oficiales desde los sub-15 camiseta de argelia 2025 hasta los sub-23. En octavos de final, venció a la selección danesa por 5-1 y avanzó a la siguiente ronda. En los próximos Juegos Olímpicos de 1912 el nuevo equipo logró ganar una medalla de plata, que fue seguido por una época dorada desde abril de 1914 hasta abril de 1920. La selección danesa consiguió ser número uno en la clasificación Elo del fútbol mundial. Así fue en los Juegos Intercalados de 1906. Antiguamente, pese a no estar reconocido por el COI hoy día, se decidió que se intercalasen los Juegos Olímpicos con unos Juegos Intercalados que se celebrarían siempre en Grecia, cuna olímpica. El equipo heleno no tuvo buenos resultados en la Clasificación para la Eurocopa 2016. Grecia, en el primer partido, pierde 1:0 frente a Rumanía. En el caso de Grecia, tiene en la selección turca a su máxima rival, y una de las rivalidades más antiguas. Pudo ir convocado con la selección nipona al Mundial de 2006, donde jugó los tres partidos como capitán del combinado.
En ellos, los griegos vencerían frente al combinado rumano y el combinado serbio y perdería frente al combinado italiano y el combinado francés. Desde la llegada del alemán al banquillo griego, no solo se ha conquistado el primer gran título de la historia del combinado heleno, la Eurocopa, uniéndose así al reducido selecto grupo de 8 equipos de los 28 totales que en alguna vez han conquistado el máximo trofeo de selecciones entre equipos europeos. La responsabilidad del puesto de entrenador de la selección nacional de fútbol de Dinamarca, ha cambiado a lo largo de la historia. El equipo griego se enfrentó a la selección de Italia en su primer amistoso oficial fuera de casa en Viterbo (Italia), el 7 de marzo de 1991. El equipo italiano, que tenía una historia de un año, obtuvo una fácil victoria sobre el quipo griego (6-0). Unos meses más tarde, el equipo helénico tuvo su primer partido oficial en las eliminatorias de la Eurocopa 1993, contra el equipo rumano, que también estaba recién formado pero mucho mejor preparado, ya que había participado en 10 partidos amistosos internacionales en los últimos 11 meses. Después de esta decepcionante noticia, Dinamarca tuvo que fijar toda sus esperanza para jugar la Eurocopa 1988. La participación de Dinamarca terminó en una derrota temprana, después de que Dinamarca perdiera todos los partidos del grupo donde jugaba con España, Alemania Occidental e Italia.
La selección griega comenzó a jugar en 1.979, aunque oficialmente su primer partido fue contra Selección femenina de fútbol de Italia que terminó con un resultado de 6-0 con victoria italiana. En el segundo encuentro, Australia se enfrentó contra la selección de Omán en Sídney con aplastante victoria 4-0 a favor de los socceroos, con goles de Matt Mckay abriendo el marcador en el minuto 27 para los australianos, en el minuto 3 otro tanto de Robbie Kruse, en el minuto 30 del primer tiempo y, para finalizar el primer tiempo, otro tanto de Mark Milligan en el suplementario para ir al descanso. En su primer partido se enfrentó ante Túnez, el cual terminó empatado 0 a 0, en la segunda fecha, se enfrentó ante Francia, siendo derrotados 2 a 1 y en la última fecha, necesitaba una victoria ante Australia para clasificar a los octavos de final, no obstante los Soceroos los derrotaron por la mínima, el conjunto danés terminó en la cuarta posición con solo 1 punto, 1 gol a favor y 3 en contra, siendo su peor participación en mundiales hasta la fecha. Los daneses fueron ubicados en el Grupo C junto a Perú, Australia y Francia, en su primer partido ante Perú fue una victoria por la mínima, sus siguientes partidos ante Australia y Francia fueron empates de 1 a 1 y 0 a 0 respectivamente, clasificando como segundo del grupo con 5 puntos, en los octavos de final se enfrentó a Croacia y a pesar de que el conjunto danés se adelantara en el primer minuto del partido con gol de Mathias Jørgensen, Mario Mandžukić a los 4 minutos empató el partido, el marcador se mantuvo 1 a 1 en los 90 minutos y en el tiempo suplementario, decidiendose en la tanda de penales, quedando eliminada de forma invicta ante la que sería la subcampeona del torneo tras los fallos de Christian Eriksen, Lasse Schøne y Nicolai Jørgensen.
Los panameños avanzaron de manera satisfactoria a semifinales al vapulear a Cuba 6-1. En esa instancia los canaleros volvieron a derrotar a México (2-1, goles de Blas Pérez y Román Torres) y se clasificaron por segunda vez a la final del evento donde enfrentarán a Estados Unidos, tal como sucediera en el 2005. Lamentablemente los panameños no pudieron cobrarse la revancha de lo acontecido en el 2005, sucumbiendo ante los norteamericanos por 0-1 (gol de Brek Shea). En el último minuto de la primera mitad de la prórroga, Vassilios Tsiartas sacó desde una esquina y Traianos Dellas puso fin al partido con un gol, debido a la regla del gol de plata, y así por primera vez en la historia Grecia jugaría una final de un torneo a nivel internacional. Esta sería la peor participación de la historia de España en una Eurocopa y Kubala abandonó tras ello su puesto de seleccionador después de once años en el cargo. Aunque se clasificaron para jugar la Eurocopa de 2000, no hicieron un gran torneo, perdiendo sus tres partidos de grupo.